Cartel anunciador
Cartel anunciador

La Agrupación del PSOE desarrolla su IV Campaña de Tramitación y Gestión de Becas

  • Todos los lunes y jueves del mes de septiembre en la Casa del Pueblo, se desarrolla la Campaña de Tramitación y Gestión de Becas, para estudios postobligatorios en las que se asesora y se ayuda a los jóvenes con sus becas

Por cuarto año consecutivo y debido al incremento de solicitudes de asesoramiento (de las doce becas del primer año se incrementaron a treinta en la última campaña), la Agrupación local del PSOE desarrolla su IV Campaña de Tramitación y Gestión de Becas para estudios postobligatorios.

Los jóvenes pueden acercarse a este servicio para rellenar los diferentes formularios de las becas a solicitar.

Miembros de la Agrupación del Partido Socialista Obrero Español, realizan las labores de tramitación de las becas pertenecientes a jóvenes de la localidad, los cuales cursarán niveles postobligatorios.

Entre las becas cumplimentadas se encuentran las específicas para desarrollar diferentes niveles de Bachillerato y las pertenecientes a Formación Profesional.

Cabe recordar que, en la campaña pasada cerca de una treintena de familias se beneficiaron de este servicio gratuito.

Los interesados en cumplimentar su beca o solicitar información sobre la misma podrán asistir a la Casa del Pueblo, en la Calle Pablo Iglesias, donde se ubican las instalaciones de la sede de esta formación política.

Las consultas se podrán realizar todos los lunes y jueves del mes de septiembre en horario de 18.30h a 20.30h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes