El joven novillero Manuel Perera. A.P
El joven novillero Manuel Perera. A.P

Manuel Perera estará en la final del III Certamen 'Guadalajara busca torero'

  • El novillero villanovense Manuel Perera disputará la gran final el próximo martes 18 de septiembre en Yunquera de Henares, tras cosechar tres orejas y puerta grande en su participación Almonacid de Zorita

El Certamen 'Guadalajara busca un torero' contará en la gran final de esta tercera edición, con el novillero villanovense Manuel Perera.

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz se ha ganado su puesto con la brillante actuación realizada el pasado 11 de septiembre, en la plaza de Almonacid de Zorita, de donde salió con tres orejas por la puerta grande.

La gran final se desarrollará en Yunquera de Henares este martes 18 de septiembre a las 18.00h. Perera se medirá con Miguel Aguilar y Leonardo Gutiérrez, del (CITAR) Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento.

Un total de 11 Ayuntamientos se suman al (CITAR) y a la Diputación de Guadalajara en la organización del III Certamen taurino 'Guadalajara busca torero'.

En esta edición han participado 23 alumnos de las escuelas taurinas de Guadalajara, Alicante, Málaga, Toledo, Albacete, Cáceres, Badajoz y Madrid, entre otras.

El certamen dio comienzo en Almoguera, el pasado 29 de abril, continuando en Maranchón, el 21 de julio.

En el mes de agosto se realizaron los festejos en Sigüenza el día 16, Tamajón el 17, Illana el 18 y Fuentelencina, el 30 de agosto. Los festejos del mes de septiembre dieron comienzo en Yebra el día 10, Almonacid de Zorita y Horche el 11 de septiembre, Jadraque el 16 y la gran final que se disputará en Yunquera de Henares, el 18 de septiembre a las 18.00 h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes