El curso de Educación Infantil, Primaria y Secundaria dará comienzo el miércoles, día 12
/ Patio del CEIP F.R.Perera. A.P

El curso de Educación Infantil, Primaria y Secundaria dará comienzo el miércoles, día 12

  • Los alumnos del IESO San Ginés realizarán la entrada a las 12.30h para realizar la presentación y los del CEIP F.R. Perera asistirán de 10.00h a 13.00h, el día 13 se retomará el horario habitual de cada Centro

El curso académico 2018/2019 en la localidad comenzará el día 12 de septiembre y finalizará el 21 de junio, para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

El equipo directivo facilitará la adaptación del alumnado de Educación Infantil, que asiste al centro educativo por primera vez. De esta manera el 11 de septiembre desde el CEIP F.R. Perera se ha programado una reunión informativa para las familias del alumnado de tres años en la biblioteca del Centro a las 11.30h, para la que se ruega no asistir con niños. El alumnado de tres años comenzará el curso siguiendo el periodo de adaptación oficial

El 12 de septiembre se realizará el inicio del curso escolar para Educación Infantil y Educación Primaria en horario de 10.00h a 13.00h.

El inicio del comedor escolar se llevará a cabo el día 12 en horario de 13.00h a 14.00h. El alumnado usuario de comedor escolar será recogido por las monitoras a las 13:00 para llevarlos al comedor y serán entregados a las 14:00 horas. Aquellas familias que, por conciliación laboral, se vean afectadas por el cambio y no puedan recoger a sus hijos a esa hora, rogamos que lo comuniquen en la dirección del Centro.

El 13 de septiembre el horario de Educación Infantil (excepto tres años) y Educación Primaria será el habitual de 9.00h a 14.00h.

A las fiestas nacionales y las vacaciones de Navidad que serán del 24 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, ambos inclusive, se suman las vacaciones de Semana Santa que serán del 15 al 22 de abril, ambos incluidos.

Además, se establecen, para el curso 2018/2019, los periodos no lectivos, festividades y Día del Centro siguientes:

Los días no lectivos de 2018 serán

— 8 de septiembre: Día de Extremadura.

— 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

— 1 de noviembre: Festividad de Todos los Santos.

— 2 de noviembre: Día no lectivo.

— 26 de noviembre: Día del Docente

— 6 de diciembre: Día de la Constitución.

— 7 de diciembre: Día no lectivo.

— 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción.

— Del año 2019 los días 4 y 5 de marzo serán Carnavales.

— 18 de marzo: Día no lectivo.

— 1 de mayo: Día del Trabajo.

Asimismo, se considerarán días no lectivos el día del Centro y las fiestas locales establecidas por el Ayuntamiento y recogidas en el Calendario Laboral y las recogidas en el calendario de días festivos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes