Borrar
A.P
Manuel Perera se queda como primer suplente en la final del VI Certamen de Diputación

Manuel Perera se queda como primer suplente en la final del VI Certamen de Diputación

El novillero villanovense Manuel Perera, ha sido seleccionado por el jurado como primer suplente para la final del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, a pesar de su gran toreo la suerte de matar no le acompañó en su participación

Almudena Parra

Lunes, 27 de agosto 2018, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado del Certamen ha seleccionado a Manuel Perera, junto al novillero Joao DAlva, como suplentes en primer y segundo puesto respectivamente, para sustituir a alguno de los tres finalistas seleccionados en el VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, en el caso de que fallara uno de ellos.

Manuel Perera Matos, participó en la Clase Práctica perteneciente a este Ciclo de Novilladas, desarrollada el pasado 23 de agosto en la plaza de toros de la localidad.

El joven bordó las faenas realizadas al primero de la tarde con el que cosechó dos orejas. El segundo novillo que le tocó en suertes, de gran tamaño, fue lidiado con bravura y maestría por Perera, quien resultó cumbre en todas las faenas a excepción de en la suerte de matar, en la que el novillero necesitó repetir diversas ocasiones hasta acabar con la res, motivo por el cual se quedó sin trofeos.

Los compañeros de Perera, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Alejandro Rivero y Carlos Domínguez realizarán la final del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica, además el alumno de la Escuela Taurina de Málaga, Rafael León, completa el cartel de los tres finalistas.

El último festejo del Certamen se realizará en Villafranca de los Barros el próximo 29 de agosto.

Cabe destacar que Perera, participó al día siguiente (24 de agosto) en el Festival Taurino sin picadores de Valverde de Leganés donde cosechó dos orejas y rabo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios