A.P
A.P

Manuel Perera se queda como primer suplente en la final del VI Certamen de Diputación

  • El novillero villanovense Manuel Perera, ha sido seleccionado por el jurado como primer suplente para la final del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, a pesar de su gran toreo la suerte de matar no le acompañó en su participación

El jurado del Certamen ha seleccionado a Manuel Perera, junto al novillero Joao D’Alva, como suplentes en primer y segundo puesto respectivamente, para sustituir a alguno de los tres finalistas seleccionados en el VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, en el caso de que fallara uno de ellos.

Manuel Perera Matos, participó en la Clase Práctica perteneciente a este Ciclo de Novilladas, desarrollada el pasado 23 de agosto en la plaza de toros de la localidad.

El joven bordó las faenas realizadas al primero de la tarde con el que cosechó dos orejas. El segundo novillo que le tocó en suertes, de gran tamaño, fue lidiado con bravura y maestría por Perera, quien resultó cumbre en todas las faenas a excepción de en la suerte de matar, en la que el novillero necesitó repetir diversas ocasiones hasta acabar con la res, motivo por el cual se quedó sin trofeos.

Los compañeros de Perera, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Alejandro Rivero y Carlos Domínguez realizarán la final del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica, además el alumno de la Escuela Taurina de Málaga, Rafael León, completa el cartel de los tres finalistas.

El último festejo del Certamen se realizará en Villafranca de los Barros el próximo 29 de agosto.

Cabe destacar que Perera, participó al día siguiente (24 de agosto) en el Festival Taurino sin picadores de Valverde de Leganés donde cosechó dos orejas y rabo.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes