Borrar
Hinchable de la fiesta nocturna de la tercera edición. A.P
La piscina municipal acoge la IV Fiesta Nocturna con hinchables

La piscina municipal acoge la IV Fiesta Nocturna con hinchables

Este lunes 20 de agosto y dentro de las actividades pre-feria, la piscina municipal, contará con la cuarta fiesta acuática 'Aquasonux', la entrada tendrá 1 euro de coste y la recaudación irá destinada a ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados)

Almudena Parra

Lunes, 20 de agosto 2018, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiesta Acuática Nocturna se celebra por cuarto año consecutivo, está englobada en las actividades pre-feria San Ginés 2018 y está organizada por el Ayuntamiento.

Desde las 22.00h de la noche y hasta las 02.00h de la madrugada, las instalaciones de la Piscina Municipal ofrecerán esta fiesta acuática nocturna, en la que habrá cuatro horas de música y diversión, tobogán de cinco metros, barcas y diversas atracciones hinchables.

La edición anterior se alcanzó un volumen de bañistas cercano a las 800 personas de todas las edades, que disfrutaron de la fiesta acuática en la que acompañó la buena temperatura.

Las atracciones cuentan con monitores especializados y socorristas y la entrada única es de un euro, este año la fiesta tendrá un carácter solidario ya que la recaudación de la taquilla será para ACNUR.

Cabe señalar que, ACNUR es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, fue establecida el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a nivel mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios