Borrar
La Soprano María Rodríguez. CEDIDA
La Soprano villanovense María Rodríguez actuará en el Salón de Actos

La Soprano villanovense María Rodríguez actuará en el Salón de Actos

El concierto será el próximo martes 21 de agosto a las 22.00h, María Rodríguez, estará acompañada a la guitarra por su padre José, tras esta actuación cantará la Coral Ars Vetera

Almudena Parra

Domingo, 19 de agosto 2018, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón de Actos municipal acogerá el martes 21de agosto, el concierto de la Soprano villanovense María Rodríguez y posteriormente el concierto de verano de la coral municipal Ars Vetera, organizado por el Ayuntamiento dentro de las actividades de preferia.

La velada musical dará comienzo a las 22.00h con la actuación de María Rodríguez, quien acompañada a la guitarra por su padre José Rodríguez, interpretará cuatro seguidillas boleras de Fernando Sor, una canción de Joaquín Rodrigo y cuatro canciones populares de García Lorca.

Las seguillas de Sor son: Cesa de atormentarme, De amor en las prisiones, Si dices que mis ojos, Las mujeres y cuerdas y Adela de Joaquín Rodrigo.

Y las de García Lorca: En el Café de Chinitas, Las tres hojas, Las morillas de Jaén y Anda jaleo.

Al finalizar esta actuación comenzará el concierto de verano de la coral Ars Vetera, que, bajo la batuta de José Rodríguez, interpretará: Qué bonita es Cuba, De colores, La bella Lola, El abanico, Volver, Alma llanera, El mandilín, Hora de Guadalupe y la Jota de Guadalupe

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios