Borrar
Tirada al plato en la cancha Los Campos, imagen de archivo. CEDIDA
La localidad acogerá la III Gran Tirada al Plato en la cancha Los Campos

La localidad acogerá la III Gran Tirada al Plato en la cancha Los Campos

El próximo 18 de agosto la Sociedad de Cazadores 'Los Campos' y el Ayuntamiento, organizan la III Gran Tirada al Plato en la cancha de tiro 'Los Campos

Almudena Parra

Jueves, 16 de agosto 2018, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 18 de agosto se llevará cabo la III Gran Tirada al Plato en la cancha de tiro 'Los Campos' situada en la carretera de Cheles-Villanueva en el kilómetro 14.

Las inscripciones se realizarán desde las 10.00h y hasta las 15.30h (a 25 platos). El precio de inscripción será de 20 euros en régimen general, 15 euros para los locales y 10 euros para los jubilados y juniors.

Los premios de la general son primer premio 200 euros, segundo premio 100 euros, tercer premio 50 euros, el cuarto puesto tendrá como premio un lomo.

Los premios locales son para el primer puesto 60 euros, el segundo un lomo ibérico, el tercero recibirá 4 cajas de Rolls y el cuarto puesto tendrá 2 cajas Rolls. A partir del sexto puesto será por orden de inscripción.

Las bases recogen que la tirada se regirá por el reglamento Fexto con el uso de únicamente de la munición de 24-28 gr.

Habrá desempate de los tres primeros premios, más de 25 platos, el resto será por orden de inscripción. La serie de desempate tendrá un coste de 5 euros.

La tirada está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Sociedad de Cazadores 'Coto Los Campos'.

Cabe recordar que, la cancha de tiro municipal eventual se ubica en los campos, a la altura del kilómetro 14, de la carretera Villanueva del Fresno-Cheles. Se trata de un foso universal y se usó por primera vez el pasado 20 de agosto de 2016, con motivo de la primera tirada al plato organizada dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Ginés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios