El Ayuntamiento convoca una plaza de Formador de Alfabetización y Educación de Personas Adultas

El Ayuntamiento convoca una plaza de Formador de Alfabetización y Educación de Personas Adultas

  • La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura dota al Consistorio local con 5.100 euros, con los que desarrollar programas de aprendizaje a lo largo de la vida durante el curso 2018/2019, para lo que se convoca una plaza de Formador de Alfabetización y Educación de Personas Adultas

El Consistorio oferta una plaza de Alfabetización y Educación de Personas Adultas, con la que se desarrollarán los programas de aprendizaje a lo largo de la vida durante el curso 2018/2019.

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, según resolución de 4 de julio publicada en el número 136 del DOE, de 13 de julio 2018, resuelve la concesión de la cantidad de 5.100 euros para la realización de dichos programas.

La asignación económica se desglosará de la siguiente manera: Modalidad A:

Programa P-03, que comprende el Programa Inicial de Educación Secundaria, dotado con 2550 euros, y Programa P-06, en el que se incluye el Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años, dotado con 2550 euros.

El puesto de Formador de Alfabetización y Educación de Personas Adultas, tendrá una jornada de 16 horas semanales.

Los aspirantes para poder ser admitidos y en consecuencia, para poder ser contratados, deberán reunir a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

1-Ser español o española.

2-Tener cumplidos los 18 años.

3-Estar en situación de demandante de empleo o de mejora de empleo en el momento de la contratación.

4-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de sus funciones.

5-No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

6- Estar en posesión del título de Maestro, u otro título universitario relacionado con las enseñanzas que vayan a impartir y cuenten con el curso de adaptación pedagógica o Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, o título administrativo que lo sustituya, a excepción de aquellas titulaciones universitarias que legalmente tengan dispensado este requisito en el momento de la selección.

7-El formador tiene la obligación de aceptar las directrices pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa en la que se encuentra ubicada la actuación.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en las bases anteriores, a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, se dirigirán al alcalde de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento local, hasta las 14:00 horas del día 17 de agosto de 2018.

Junto con la instancia se presentará la documentación necesaria acreditativa de la titulación académica y copia del DNI. Las instancias y la documentación también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1.992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

Para más información los interesados se pueden dirigir a las oficinas del Ayuntamiento.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes