El grupo LAGRANDE en su último concierto. A.P
El grupo LAGRANDE en su último concierto. A.P

LAGRANDE siguiente concierto de las 'Noches Musicales bajo las Estrellas'

  • El parque de Andrés Alonso Trejo acogerá el segundo concierto gratuito al aire libre del programa del Ayuntamiento'Noches Musicales bajo las Estrellas', comenzará a las 22.30h y contará con el grupo local LAGRANDE

El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha en este verano el programa 'Noches Musicales bajo las Estrellas', englobado en el proyecto 'Extremadura Buenas Noches', 'Estrategia de la Noche' con el fin de invitar a descubrir la gran calidad del cielo estrellado villanovense.

El segundo concierto perteneciente a este programa tendrá lugar este primer domingo 5 de agosto, en el parque de Andrés Alonso Trejo , a cargo del grupo local LAGRANDE. Esta formación de rock presentará su repertorio actual y nuevos temas, en la que se espera sea una 'calurosa noche de verano', ideal para disfrutar de la música al aire libre, en el incomparable marco de este gran parque.

Esta iniciativa dio comienzo el pasado domingo 29 de julio con el grupo 'Derrape', formación que realizó una serie de versiones de grandes éxitos del pop rock de los 80-90 en los que intercalaron algún que otro tema propio. A pesar de que la noche se presentó bastante 'fresca', numeroso público se concentró en el parque de Andrés Alonso Trejo, situado en el entorno del Castillo, para disfrutar de la noche musical.

El programa consiste en una serie de conciertos y actuaciones musicales realizadas al aire libre, con el fin de disfrutar de la gran belleza y calidad del cielo villanovense, reconocido en el pasado mes de abril con la certificación de Destino Turístico Starlight, que lo cataloga como idóneo para el desarrollo del astroturismo.

La iniciativa se engloba en la estrategia de la Junta de Extremadura: 'Extremadura Buenas Noches', 'Cuando el Sol se esconde, Extremadura despierta', 'Estrategia de la Noche', concebida con el objetivo de aprovechar el potencial turístico de los cielos extremeños, caracterizados por una baja tasa de contaminación lumínica.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes