Casa Consistorial
Casa Consistorial / villanovense. A.P

Abierto el plazo de inscripción para una nueva bolsa de empleo municipal

  • Los puestos se cubrirán mediante una selección por sorteo, los empleos serán de 15 días de duración para peones de la construcción, limpieza y mantenimiento, el plazo de inscripción finaliza el 9 de agosto

Desde el Plan de Empleo Local del Ayuntamiento de la localidad y financiado con el superávit presupuestario de 2017, se crea una bolsa de trabajo en la que se aglutinarán 50 peones de construcción, limpieza y mantenimiento para cubrir las diferentes necesidades del presente ejercicio 2018.

Los interesados en ingresar en dicha bolsa de empleo deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento, mediante la correspondiente instancia, en el plazo del 3 al 9 de agosto.

El Consistorio crea, con el fin de poder llevar a cabo las competencias que la ley le otorga como básicas y por el buen funcionamiento de los servicios municipales, una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de 50 personas.

Los diferentes puestos se cubrirán con contratos laborales temporales con una duración de 15 días naturales, a jornada completa.

El sistema de selección será mediante sorteo.

Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder de la edad de jubilación.

Tener residencia habitual en este municipio. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente

No haber trabajado para este Ayuntamiento durante un periodo igual o superior a 6 meses en el último año.

Los requisitos establecidos en estas bases deberán reunirse desde el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerlos en el momento de la contratación.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes