Borrar
Los novilleros Eric Olivera y David Noble participarán en la novillada de Campillo de Llerena

Los novilleros Eric Olivera y David Noble participarán en la novillada de Campillo de Llerena

Los villanovenses Eric Olivera y David Noble, alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, torearán en la clase práctica de Campillo de Llerena el próximo sábado 11 de agosto a las 19.30 de la tarde con entrada gratuita por invitación

Almudena Parra

Miércoles, 1 de agosto 2018, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los novilleros villanovenses Eric Olivera y David Noble, torearán en la Clase Práctica que se desarrollará en Campillo de Llerena, Badajoz, con motivo de sus Ferias y Fiestas de Agosto 2018.

El festejo será una gran novillada que se celebrará el sábado 11 de agosto a las 19.30h de la tarde, con entrada gratuita por invitación.

Los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz que participarán en esta Clase Práctica son: Miguel Ángel Cortegana, Eric Olivera, David Noble y Sergio Sánchez, acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

Se lidiarán 4 novillos de Álvaro Verdugo en la plaza de toros de Campillo de Llerena bajo la organización de la empresa taurina Mar Toros y el patrocinio del Ayuntamiento Campillejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios