Cartel anunciador. A.P
Cartel anunciador. A.P

El Ayuntamiento organiza en la plaza de Toros una gran fiesta Holi

  • La Concejalía de Juventud organiza en colaboración con Inestato Nightclub y Feel2Agency, más de ocho horas de música y una holi boom o fiesta de los colores

La plaza de toros albergará el próximo sábado 4 de agosto el 'Holi Colors Festival', con animación y más de 8 horas de música a cargo de diferentes disck jockeys.

El evento Holi Boom contará con la participación de los disck jockeys: Quino García, UNAM, José DJ, Bruno Torres y Sergio Chávez, quienes se encargarán de pinchar las más de 8 horas de música de duración previstas para este festival. También participará SVQ twerk Queen.

La fiesta dará comienzo a las 20.00h, la entrada costará 3.50 euros y en la taquilla se podrá adquirir un Holi Kit para participar en el Holi Boom, se recomienda asistir con camiseta blanca.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, Inestato Nightclub y Feel2Agency.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes