Borrar
Cartel anunciador.
La organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura organiza un encuentro en la Biblioteca

La organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura organiza un encuentro en la Biblioteca

La Biblioteca Pública municipal acogerá el 19 de julio a las 21.00h, un encuentro de intercambio de experiencias para mujeres empresarias, que ya lo sean o que planeen serlo, organizado por ORMEX

Almudena Parra

Lunes, 16 de julio 2018, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves 19 de julio la Biblioteca Pública municipal "Hilario López Monroy", acogerá una reunión informativa dirigida a las mujeres de la localidad que sean emprendedoras, empresarias o que estén planeando serlo.

El encuentro está organizado por ORMEX, Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura, y en él se pretende realizar un intercambio de experiencias entre mujeres empresarias.

Mediante la puesta en común de experiencias, denominado mentoring, se pretende facilitar el desarrollo de las empresarias noveles, ayudándoles a superar obstáculos y brindando herramientas, conocimientos y experiencias que mejoren su garantía de éxito en los primeros procesos de creación de la empresa.

Las interesadas podrán obtener más información a través del teléfono 924 22 22 02, administración ormex.es

La reunión informativa cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios