Candidatos elegidos en la gala de 2017. A.P
Candidatos elegidos en la gala de 2017. A.P

La gala de elección de las reinas de las fiestas volverá a celebrarse en la plaza

  • La plaza de España acogerá de nuevo la gala en la que se designarán las reinas y damas de las Ferias y Fiestas de San Ginés 2018 y sus acompañantes, bajo el nombre de "Destino, representar a Villanueva del Fresno durante sus Ferias y Fiestas San Ginés 2018" el próximo 21 de julio

Las reinas y damas de las Ferias y Fiestas de San Ginés 2018, así como sus acompañantes en las diferentes categorías, serán elegidos en la gala que con ese fin se hará en la plaza de España el próximo sábado 21 de julio a las 22.00h.

El concurso de elección se regirá por las siguientes bases:

Habrá tres categorías, en las que se elegirán sus respectivas reinas, damas y acompañantes, siendo éstas las de infantil, junior y juvenil.

Podrán tomar parte en el concurso los candidatos que previamente se inscriban en las oficinas de la Universidad Popular y/o en la emisora local, hasta las 14:00 h del día 19 de julio.

Los candidatos deberán reunir las condiciones que a continuación se detallan:

Haber nacido entre los años 2013 y 2010 (ambos inclusive) para participar en la categoría infantil.

Haber nacido entre los años 2009 y 2007 (ambos inclusive) para participar en la categoría junior.

Haber nacido entre los años 2006 y 2003 (ambos inclusive) para participar en la categoría juvenil.

Los candidatos deberán ser residentes en Villanueva del Fresno y llevar empadronados en este municipio, como mínimo desde hace un año, circunstancia que se comprobará de oficio por el Ayuntamiento.

Además, los participantes no podrán haber sido elegidos como acompañantes o reinas de estas Ferias y Fiestas, en ninguna edición anterior a la que se convoca mediante estas bases. Esta circunstancia será de aplicación siempre y cuando se concurriera en la misma categoría, no aplicándose si el candidato se presenta a otra categoría. Este epígrafe será comprobado por la Comisión de Festejos.

Aquellos participantes que, en ediciones anteriores, hayan sido elegidos como primeras damas o acompañantes, podrán presentarse en la misma categoría, pero sólo para optar al puesto de reina y acompañante de ésta. De igual forma aquellos elegidos en ediciones anteriores, como segunda dama y acompañantes podrán optar igualmente a primera dama y reina y acompañantes.

La elección de las reinas, damas y acompañantes de las categorías reseñadas se llevará a cabo en la gala "Destino, representar a Villanueva del Fresno durante sus Ferias y Fiestas San Ginés 2018" que se desarrollará el próximo sábado 21 de julio a las 22.00h en la plaza de España de la localidad.

Las valoraciones de los candidatos se realizarán por parte del jurado especialmente elegido para dicho evento.

Los chicos y chicas elegidos como reinas, damas y acompañantes en las diferentes categorías, tendrán el honor de representar a su localidad durante las fiestas patronales y de acompañar a las autoridades locales en los diferentes eventos que se celebren en ellas.

También se llevarán como premio, en la categoría infantil: un lote de material escolar y entradas para las diferentes atracciones de la feria. Todos los participantes recibirán un obsequio de golosinas.

En las categorías junior y juvenil, las reinas y acompañantes recibirán una Tablet para cada uno.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes