LAGRANDE en su participación el último Fevalpop. A.P
LAGRANDE en su participación el último Fevalpop. A.P

La banda local LAGRANDE abrirá el XV Fevalpop de Valverde de Leganés

  • La decimoquinta edición del Festival de Música Pop de la cercana localidad de Valverde de Leganés, será inaugurado por la banda de rock de la localidad LAGRANDE, el próximo viernes 13 de julio a las 22.00h en el escenario principal

La formación de rock de Villanueva del Fresno LAGRANDE abrirá la XV edición de Fevalpop, el Festival de Música Pop de Valverde de Leganés, que se celebrará los días 13 y 14 de julio.

La está formada por Rafa Álvarez; bajo y voz, Javi Moruno; guitarra y voz, Quique Antona; guitarra y Rosi Méndez; batería.

LAGRANDE que ya participó en la última edición del Festival, desde el escenario secundario, será la encargada de la primera actuación desde el escenario principal programada para el viernes 13 de julio a las 22.00h, tras ellos actuarán The Rockets.

El sábado 14 el festival continuará con las actuaciones de Huecco y La Guardia y los conciertos de Los Barrieros del Sur, Fernando Medina y Sixko Durán, Flamencoli y el Disck Jockey Javi Rodríguez.

Cabe destacar que, esta edición del Festival se ha adelantado en su realización, pasando del mes de septiembre al mes de julio, con el objetivo de aumentar la afluencia de público de las últimas ediciones.

Fevalpop se integra así en la programación de la Semana Joven de Valverde de Leganés, desarrollada del 9 al 14 de julio, en la que se suceden actividades para los jóvenes que incluyen cine de verano, karaoke, talleres de reciclado, cocina, danza y baile juvenil además de un viaje al teatro de Mérida para asistir a la obra 'Nerón'.

El sábado 14 de julio como complemento a los diversos conciertos musicales habrá, durante la mañana, una serie de actividades que incluirán un taller de cocina juvenil, sesión Dance, tapas 'Fevalpop' en la Casa del Pueblo y la actuación de Trini Moreno. Por la tarde habrá un taller de cocteles con degustación, juegos para todas las edades y talleres de tatuajes y abalorios, entre otras cosas.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes