Borrar
Cartel anunciador.
El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al debut de Manuel Perera en la Maestranza

El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al debut de Manuel Perera en la Maestranza

El próximo jueves 19 de julio saldrá un autobús desde la localidad para asistir al debut del novillero Manuel Perera, en La Maestranza de Sevilla, en la que participará en las 33º Novilladas de Promoción de Nuevos Valores

Almudena Parra

Lunes, 9 de julio 2018, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los interesados en asistir al debut del novillero villanovense Manuel Perera en La Maestranza de Sevilla, en el autobús fletado por el Ayuntamiento de la localidad, deberán inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular.

El coste de la entrada más el viaje, por persona, es de 27 euros. La salida se realizará a las 16.00h desde la plaza de España.

Perera participará en la 33ª edición del Certamen de Novilladas Sin Picadores con el que se persigue la promoción de nuevos valores de la tauromaquia.

El festejo dará comienzo a las 21.30h y contará con reses de la ganadería extremeña de Cayetano Muñoz. Perera compartirá cartel con los también alumnos de las Escuelas Taurinas de Ubrique; Miguel Andrades, de Cantillana-Sevilla; Antonio Muñoz, de Algeciras; Corruco de Algeciras, de Sevilla-Amate; Darío Cañas y de Valencia; Borja Collado.

Estas novilladas de promoción están organizadas por la empresa Pagés y se celebran cada jueves, del 5 al 26 de julio.

El ciclo se compone de tres festejos en los que participan seis novilleros en cada uno de ellos. Los novilleros triunfadores de cada festejo serán los tres finalistas del certamen y actuarán el 26 de julio, día de la final.

A este certamen se han presentado 41 novilleros de diferentes puntos de España que serán evaluados por los miembros del jurado. Alfonso Ordoñez, Luís Arenas, Finito de Triana Y Antonio Ramón Jiménez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios