Estado en el que ha quedado el local tras el incendio. A.P
Estado en el que ha quedado el local tras el incendio. A.P

Una sartén de aceite provoca un incendio en la churrería local

  • Una gran sartén de 20 litros de aceite, en la que freían los churros de la mañana, salió ardiendo calcinando la cocina y ahumando el resto del local, el suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana del 4 de julio

La cocina de la churrería local ha quedado totalmente calcinada tras el incendio sufrido debido a una sartén de aceite. El suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana del miércoles cuatro de julio, cuando la sartén con 20 litros de aceite, en la que estaban friendo los churros de la mañana, se ha envuelto en llamas.

Los propietarios del local, padre e hijo que afortunadamente se encontraban allí, comenzaron a sofocar el fuego con los diversos extintores del local. En breve asistió la unidad de la Policía Local con más extintores, así como algunos vecinos.

En total se han utilizado en la extinción unos 20 extintores, además de los medios propios de un camión de los bomberos voluntarios de la localidad que enseguida acudió al lugar del suceso.

En las labores de extinción resultó herido de carácter leve el dueño del local M.V, quien tuvo que ser atendido por quemaduras de primer grado en el antebrazo y la cara.

La rápida actuación de los dueños del local con los extintores propició que las llamas no traspasasen a la zona de barra y el salón del local, que sólo se vieron afectadas por el intenso humo.

La cocina ha perdido la azulejería, el falso techo de escayola y aún está por determinar el total de los daños causados.

Los dueños confían en que puedan realizar en la mayor brevedad posible la reparación de los destrozos, dado que están en plena temporada alta de verano.

Da la casualidad de que se encuentran en plenas labores de renovación de la pintura de la fachada, la cual también se ha visto afectada por el intenso humo negro desprendido del fuego.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes