EL coche acabó en el inetrior de la rotonda. MANUEL MONTERO
EL coche acabó en el inetrior de la rotonda. MANUEL MONTERO

Un conductor desorientado acabó en la rotonda de entrada a la localidad

  • La tarde del pasado martes 26 de junio, un conductor de cierta edad completamente desorientado acabó con su coche en el interior de la rotonda de entrada, saliendo ileso del percance

A las seis de la tarde del pasado martes 26 de junio un conductor de unos 65 años se introdujo con su coche en el interior de la rotonda de entrada al municipio.

En ese momento pasaba por allí el vecino y empresario local Javier Montero, quien acudió en su auxilio. El hombre se encontraba completamente desorientado y presentaba un gran susto y no dejaba de temblar, aunque salió ileso del percance.

Una vez fuera del vehículo, el empresario lo llevó a su oficina, dada la cercanía con la rotonda. Allí le gestionó la recogida del vehículo con la grúa de la aseguradora. También le quiso gestionar un taxi para llevarlo a su localidad, aunque ya se hicieron cargo las autoridades presentes, pues al lugar de los hechos se personaron una unidad de la Policía Local y otra de la Guardia Civil.

Al parecer este señor procedía de Badajoz donde había asistido a una cita médica y se dirigía hacia Montijo, su localidad de residencia.

Aunque no se han determinado las causas responsables de la desviación del itinerario, se especula que este señor sufrió un lapsus de orientación debido a su medicación.

El conductor no mostraba signos de haber ingerido ninguna bebida alcohólica, de hecho, se declaró abstemio ante el vecino que lo socorrió.

Posteriormente una grúa retiró el vehículo de la rotonda.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes