Borrar
El novillero Manuel Perera. ÁNGEL RAMIRO
El novillero Manuel Perera participará en la Feria Taurina de San Juan de Badajoz

El novillero Manuel Perera participará en la Feria Taurina de San Juan de Badajoz

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Manuel Perera participará en la novillada del día 29 de junio, englobada en la Feria Taurina de San Juan, la cita dará comienzo a las 19.30h en la plaza de toros de Badajoz

Almudena Parra

Viernes, 22 de junio 2018, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 29 de junio a las 19.30h en la plaza de toros de Badajoz, Manuel Perera participará en la novillada sin caballos organizada dentro de la Feria Taurina de San Juan.

Perera, participará junto a sus compañeros de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Antonio Pintiado, Carlos Domínguez y Alejandro Rivero. En esta novillada estarán además los alumnos de la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos de Aguascalientes (México) Miguel Aguilar y Emiliano Robledo.

La novillada contará con la ganadería de Espioja.

La Feria Taurina de San Juan de Badajoz dará comienzo este viernes 22 de junio con los toros de Lagunajanda para Pedrito de Portugal, Israel Lancho y Luis David Adame.

El sábado 23 de junio los toros de Zalduendo serán para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Ginés Marín.

El domingo 24, día de San Juan, habrá cuatro toros de Luis Terrón para Joao Moura y Pablo Hermoso de Mendoza; y dos novillos de José Rosa Rodrigues para Guillermo Hermoso de Mendoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios