Piscina municipal de la localidad. A.P
Piscina municipal de la localidad. A.P

Los alumnos del IESO celebran el fin de curso en la Piscina municipal

  • Este jueves 21 de junio finaliza el curso 2017-18 y para celebrarlo los alumnos del IESO San Ginés pasarán la mañana en la piscina municipal, para que los alumnos realicen dicha clausura la piscina retrasará su apertura al público a las 13.00h

Los alumnos del IESO San Ginés llevarán a cabo su tradicional clausura del curso en la piscina municipal. Los estudiantes entrarán este jueves 21 de junio al Centro a las 11.20h para trasladarse a las 11.30h a las instalaciones de la piscina en la que estarán acompañados de diversos profesores.

Por expresa petición del Instituto, con el objetivo de poder salvaguardar la integridad física de los alumnos asistentes al recinto, los cuales permanecerán en horario lectivo, se mantendrán cerradas al público las instalaciones de la piscina municipal (como en años anteriores) hasta el final de la celebración de la clausura que será a las 13.00h.

Se estima que más de 50 alumnos participen en esta celebración, que sirve a su vez, como despedida de muchos de los profesores del Centro que el próximo curso no volverán a la localidad.

Los padres que así lo deseen podrán pasar a recoger a sus hijos a partir de esa hora.

Una vez finalizada dicha celebración las instalaciones de la piscina se abrirán al público en general.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes