Borrar
Imagen de la piscina olimpica. A.P
Las familias numerosas obtendrán un 10% de descuento en los bonos de la Piscina municipal

Las familias numerosas obtendrán un 10% de descuento en los bonos de la Piscina municipal

La Piscina municipal mantiene los precios de años anteriores para las entradas de adulto, infantil y pensionista y hará un 10% de descuento en todos los bonos a las familias numerosas

Almudena Parra

Miércoles, 20 de junio 2018, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los precios de las entradas se mantienen igual que en los últimos años, costando dos euros para adultos y un euro para infantil (de tres a doce años) y pensionistas, en los días de diario, incrementándose un euro ese precio en los días festivos. Con respecto al año anterior suben cinco euros los bonos mensuales de infantil y familiar y se incorpora un descuento del 10% en todos los bonos para las familias numerosas.

En cuanto a los bonos, los de 10 baños de adulto tienen un precio de 15.00 euros, los de infantil-pensionista de 10 baños son 10 euros, el bono mensual adulto 32.00 euros, el mensual infantil -pensionista 25.00 euros, el bono mensual familiar 80.00 euros, el bono adulto de temporada 40.00 euros, el bono infantil-pensionista de temporada 30.00 euros y el bono familiar de temporada 100 euros.

Los bonos se pueden adquirir en la taquilla de la piscina o haciendo un ingreso en el banco en la cuenta correspondiente.

Para la realización de los bonos familiares es obligatorio presentar un certificado de convivencia y del DNI del titular de la misma, de igual forma para expedir el bono de pensionista se tendrá que presentar dicha acreditación.

Las familias numerosas contarán con un 10% de descuento sobre el precio de los bonos, para lo que deberán presentar el correspondiente justificante de convivencia.

El horario de apertura de las instalaciones de la piscina municipal para la temporada de baños 2018, será de lunes a domingo de 12.00h de la mañana a las 20.30h de la tarde.

Además, los martes, jueves y sábados pertenecientes al mes de julio y a la primera quincena del mes de agosto las instalaciones de la piscina permanecerán abiertas hasta las 22.00h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios