Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Convocado el III Concurso de Fotografía de Paisaje de Naturaleza de la localidad

  • El Ayuntamiento convoca la tercera edición del Concurso de Fotografía de Paisaje del municipio, en el que también se podrán realizar instantáneas de animales y plantas

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento convoca el Concurso de Fotografía que versará sobre 'Paisajes Naturales del Municipio' y en que también podrán participar fotografías de plantas y animales.

En este concurso podrán participar todas las personas, que así lo deseen, aficionadas a la fotografía y en especial a la fotografía de naturaleza.

Se podrán presentar hasta un máximo de 5 fotografías, por participante, siempre relacionadas con el tema del concurso.

Las fotografías podrán ser realizadas tanto con cámara como con móvil. Los participantes tendrán que enviar sus imágenes por correo electrónico a: upvillafres@hotmail.com o a través de la app 'upconecta' perteneciente a la Universidad Popular de Villanueva del Fresno. Los concursantes añadirán un archivo de texto con el nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

El plazo de presentación acaba el 25 de junio a las 14.00h. Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas en otros concursos.

Todas las fotografías concursantes se colgarán en la página de Facebook 'Vive Villaneva' donde podrán ser votadas por los visitantes de la misma. El 29 de junio ganarán aquellas fotografías que hayan obtenido más 'me gusta'.

Los premios serán un abono mensual para la piscina municipal para cada categoría, éstas se dividen en adulta, mayores de 18 años, juvenil, de 12 a 18 años y por último, categoría infantil para los menores de 12 años.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes