Estado actual de la Piscina Municipal tras las reformas. A.P
Estado actual de la Piscina Municipal tras las reformas. A.P

Se ultiman los preparativos de la Piscina Municipal ante su inminente apertura

  • La Piscina Municipal abrirá este domingo día 10 de junio a las 12.00h con entrada gratuita, este año adelanta en once días su apertura, siendo éste el primero en el que se abre tan pronto

Los operarios municipales ultiman los preparativos de las instalaciones de la Piscina Municipal, para su inminente apertura al público que se realizará este fin de semana, con 11 días de antelación, respecto al año anterior, y siendo éste el primer año en el que se abre la temporada de baños de forma más temprana.

La Piscina abrirá sus puertas el domingo 10 de junio a las 12.00h de forma gratuita para todos los usuarios.

En las instalaciones se han realizado diversas obras de mejora consistentes en la renovación completa de la pintura del fondo del vaso de la piscina olímpica, así como del espacio del alrededor de dicha piscina con pintura especial antideslizante.

Se ultiman los preparativos de la Piscina Municipal ante su inminente apertura

Se ha procedido a la repoblación del césped y se han instalado más sombrillas con el fin de ampliar la zona de sombra. En la parte delantera de la fachada se ha realizado una zona de hormigón para la instalación de la terraza veraniega del bar de la piscina, con sus bolardos correspondientes para impedir el aparcamiento indebido en esa zona.

Por último, se ha realizado una subsanación de los baches existentes en la zona de aparcamiento de la piscina.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes