Perera saluda desde el ruedo.
Perera saluda desde el ruedo. / ÁNGEL RAMIRO

Manuel Perera disputará la final del III Bolsín salmantino 'Botijo de Filigrana'

  • La gran final del III Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana' de Alba de Tormes, Salamanca, que se celebrará este domingo 10 de junio, contará con el novillero Manuel Perera como único extremeño en representación de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

El novillero villanovense Manuel Perera, disputará la gran final del III Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana' de Alba de Tormes, Salamanca, que se celebrará este domingo 10 de junio.

Perera, representará a la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, siendo el único novillero extremeño, presente en la final de dicho Bolsín que dará comienzo a las 17.30h.

Tras celebrarse las tientas eliminatorias el jurado determinó a los seis novilleros que disputarán la final.

Con Perera, participaran además los novilleros Borja Collado Pallares, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Jesús Cuesta Caballero, de la Escuela Taurina de Sevilla, Manuel Martín Alonso de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Cristóbal Ramos Martínez, de la Escuela Taurina Arganda del Rey 'Fundación el Juli' y Adrián Villalba Mora, de la Escuela Taurina de Albacete.

Como reservas estarán: Santiago Espín Benavides de la Escuela Taurina José Cubero 'Yiyo', Léonardo Dos Santos Passareira de la Escuela Taurina de Salamanca y Raúl Montero Baz de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Este Bolsín está organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina '15 de octubre'. En él han participado 18 jóvenes valores, de los que sólo 6 disputarán la gran final.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes