Seat Ateca similar al sustraido. CEDIDA
Seat Ateca similar al sustraido. CEDIDA

Aparece en Sevilla el coche de alta gama robado en la localidad

  • El vehículo que fue robado el pasado 23 de mayo desde el interior de una cochera, ha aparecido en el día de hoy en la ciudad de Sevilla, hasta allí se han trasladado los propietarios para recogerlo

Una comisaría de Sevilla custodia el seat Ateca propiedad de un joven matrimonio de la localidad, el cual fue robado la pasada madrugada del 22 al 23 de mayo.

Cabe destacar que, el robo se produjo desde el interior de la cochera de los propietarios. 14 días después el vehículo ha sido localizado en Sevilla hasta donde se han trasladado los dueños con el fin de recogerlo.

La dueña del vehículo ha confirmado a este Diario, que la policía no les ha informado del estado en el que ha aparecido el vehículo, confiando en que se encuentre de la mejor forma posible, ya que lo habían adquirido de fabrica tan sólo 8 meses antes.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes