Borrar
Cartel anunciaddor de la actividad.
La localidad desarrollará la I Semana Verde del 1 al 8 de junio

La localidad desarrollará la I Semana Verde del 1 al 8 de junio

El Ayuntamiento organiza una campaña de sensibilización medioambiental, con motivo del Día Mundial del Medioambiente, las actividades a realizar se engloban en la I Semana Verde del 1 al 8 de junio

Almudena Parra

Miércoles, 30 de mayo 2018, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo la denominación de Semana Verde y en su primera edición, se agrupan las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, para realizar una campaña de sensibilización para con el medioambiente.

La Semana Verde gira en torno a la celebración del Día Mundial del Medioambiente y se desarrollará del 1 al 8 de junio.

Las actividades darán comienzo el viernes día 1 de junio, con la exposición 'Conoce el mundo que te rodea' Reciclaje y Educación Medioambiental. La muestra se podrá visitar en la Biblioteca Pública Municipal Hilario López Monroy, el lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00h y los martes, jueves y viernes de 10.00h a 14.00h.

El sábado 2 de junio se realizará la proyección de una película infantil, en el Salón de Actos a las 19.30h.

El lunes día 4 de junio se realizará una ruta nocturna senderista, de dificultad baja con la que se realizará un recorrido de unos 10 kilómetros. La salida se hará desde la plaza de España a las 21.00h.

El martes día 5 de junio y con motivo de la celebración del 'Día Mundial del Medioambiente', se desarrollará una gran gymkana medioambiental. La prueba tendrá lugar en el parque D. Andrés Alonso Trejo (parque del castillo) a las 19.30h.

El miércoles 6 de junio, 'La hora del cuento' Se dedicará al tema del cuidado del medioambiente, el reciclaje y mucho más. La cita será en la Biblioteca a las 19.00h.

El jueves 7 de junio se realizarán en la plaza de España, Talleres Medioambientales con manualidades y reciclaje. Éstos darán comienzo a las 19.00h.

Por último, el viernes 8 de junio, se llevará a cabo la exposición de Minaba, a cargo del Centro de Capacitación en Sostenibilidad y en Educación Ambiental La Cocosa. La muestra se instalará en las dependencias del Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios