Imagen del cohe robado en la localidad. CEDIDA
Imagen del cohe robado en la localidad. CEDIDA

Robado un coche de alta gama aparcado en la cochera de los propietarios

  • Un joven matrimonio de la localidad, descubrió con estupor en la mañana del 23 de mayo, el robo realizado en el interior de su cochera de su coche nuevo

El pasado 23 de mayo a las siete de la mañana, el dueño del vehículo se dirigió a su cochera para salir a trabajar, comprobando en el acto que alguien había accedido a la misma.

El joven se encontró la furgoneta del trabajo en medio de la calle y un gran vacío, en el espacio en el que debería estar aparcado su nuevo coche.

El matrimonio pudo constatar que la cerradura de la puerta de la cochera (que se encontraba abierta de par en par) había sido desmontada durante la noche, habían abierto la furgoneta forzando la cerradura para quitarle el freno de mano y había sido desplazada al medio de la calle, dejando así sitio para huir con el vehículo robado.

El coche robado es un seat Ateca, color blanco, que según ha señalado a este Diario su dueña, es de alta gama y sólo hacía 8 meses que lo habían adquirido. De hecho, añadió, muy poca gente en la localidad sabía que habíamos comprado el coche, porque lo teníamos más reservado usando a diario la furgoneta.

Ambos coches permanecían cerrados con llave en el interior del garaje, el cual se encuentra a unos 40 metros de la Casa Cuartel de la Guardia Civil. Durante la noche los propietarios no escucharon ningún tipo de ruidos.

Este matrimonio confía en que aparezca el coche y por ello han realizado la distribución de una fotografía del mismo, con el número de la matrícula, la cual piden que se comparta lo máximo posible para facilitar su identificación.

Cabe destacar que, en la misma noche se produjo el robo de gasoil y una batería, de un camión de una empresa de distribución de alimentación, que se encontraba estacionado en el parque de la Memoria.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes