Manuel Perera haciendo el paseíllo.
Manuel Perera haciendo el paseíllo. / ÁNGEL RAMIRO

Manuel Perera participará en la selección de novilleros para el XVI Bolsín de la Rioja

  • La elección de los participantes en este prestigioso Bolsín, se realizará en la Fiesta Campera de la Federación Taurina Riojana, en la que sólo estarán presentes los 10 elegidos de los 40 presentados

El Bolsín Taurino de la Rioja celebrará su Fiesta Campera de la Federación Taurina Riojana, en la que se seleccionarán los participantes definitivos de la que será la XVI edición de este Bolsín.

El novillero villanovense Manuel Perera ha sido uno de los elegidos para participar el próximo sábado, 19 de mayo, en la Finca Río Bravo de Villamediana de Iregua, La Rioja, en los tentaderos en los que se seleccionarán los novilleros para participar en el XVI Bolsín Taurino de La Rioja.

La selección se realizará en el marco de una fiesta campera organizada por la Federación Taurina Riojana. Siguiendo la filosofía con la que este Bolsín nació hace 15 años, cada novillero toreará su vaca en exclusiva, por este motivo, a pesar de haber recibido en torno a 40 currículums en esta edición, sólo se han seleccionado 10 para desarrollar los tentaderos.

La Fiesta Campera contendrá dos tentaderos, uno que se celebrará a las 12.30h de la mañana y otro que se llevará a cabo a las 18.00h. En dichos tentaderos los novilleros se repartirán en dos grupos de 5 en cada uno.

Los participantes se encuentran en edades comprendidas de entre 16 y 21 años y actuarán tratando de mostrar lo mejor de sí, para poder llegar a ser seleccionados y así poder participar en el mencionado XVI Bolsín Taurino de La Rioja, consistente en una novillada sin caballos que se celebrará el día 1 de Julio en Lardero.

El acceso a la finca será libre a lo largo de toda la jornada para socios y simpatizantes, y para quien quiera disfrutar de la jornada.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes