El vecino agraciado con el premio Emilio Rastrojo. CEDIDA
El vecino agraciado con el premio Emilio Rastrojo. CEDIDA

El vecino Emilio Rastrojo ha resultado agraciado con más de 39.000 euros de la bonoloto

  • El sorteo realizado ayer día 15 de mayo ha dejado en la localidad, un premio de más de 39.000 euros al vecino Emilio Rastrojo, perteneciente a la combinación ganadora de 5 números más el complementario

Emilio Rastrojo Carrasco, empresario local conocido por su negocio 'Villasetas' dedicado a la compraventa de gurumelos, ha sido el vecino agraciado con un premio de segunda categoría del sorteo de la bonoloto realizado ayer, 15 de mayo.

El premio a percibir se mueve en un mínimo de 39.000 euros ya que según ha declarado a este Diario el propio Rastrojo, "Aún me tienen que confirmar el total del premio, ya que al ser una apuesta múltiple tienen que contrastarlo". Rastrojo, nacido un 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad, es según señaló él mismo, 'hijo de la lotería' y como tal es muy afortunado en estos juegos de azar en los que ya ha cosechado algún que otro premio anteriormente.

El premio de segunda categoría recae en los cinco números de la combinación ganadora y el complementario. La cantidad a percibir por el agraciado está aún por determinar, ya que se trata de una apuesta múltiple, lo que sí se ha confirmado es que el mínimo del premio es de 39.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la compuesta por 7, 10,15, 17, 31 y 49 con el complementario de 34 y el reintegro ha sido el 6.

El vecino Emilio Rastrojo ha resultado agraciado con más de 39.000 euros de la bonoloto

Con respecto al premio correspondiente a la primera categoría de seis aciertos no se ha validado ningún boleto y de segunda se han sellado en total cuatro los cuales han recaido en Ávila, Huesca y Murcia.

De esta forma la suerte vuelve a dejar un buen pellizco en la localidad, ya que, al premio perteneciente al sorteo realizado en el día de San Isidro, 15 de mayo, de la bonoloto hay que sumar los tres premios del primer premio pertenecientes al sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del Día del Padre dotados con 130.000 euros cada uno que tocaron el pasado 19 de marzo.

Tanto el boleto como los décimos premiados fueron adquiridos en la administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de la localidad perteneciente a María Teresa González Cayero.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes