Momento de la recogida del galardon. CEDIDA
Momento de la recogida del galardon. CEDIDA

La Asociación ATLA recogió el premio Turismo Portugués de 'Gente Viajera' de Onda Cero

  • El proyecto del Gran Lago de Alqueva fue distinguido con el premio Turismo Portugués englobados en los III galardones 'Gente Viajera' otorgados por Onda Cero

La asociación transfronteriza ATLA con la que se quiere potenciar el territorio y el turismo en el Gran Lago Alqueva, fue premiada por su labor por los premios 'Gente Viajera' de Onda Cero, al Turismo Portugués.

El pasado 9 de mayo en el Complejo San Francisco de Cáceres, se realizó la entrega de los III Premios 'Gente Viajera', con los que se pretende reconocer e impulsar a las empresas y administraciones del sector turístico extremeño, organizados por la red de emisoras Onda Cero en Extremadura.

El presidente de ATLA José Calixto, y alcalde presidente de la Cámara de Reguengos de Monsaraz, y Jorge Nunes, alcalde de la Cámara de Monsaraz, ambos en representación de la parte portuguesa y los alcaldes de Olivenza, Manuel J. González, de Alconchel, Oscar Díaz y Ramón Díaz Farias, alcalde de la localidad, por la parte española, recogieron el galardón que les fue entregado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Para Calixto, "recibir este premio es una honrosa distinción de una de las mejores radios españolas, un gran orgullo como presidente de esta asociación que se hace extensible a los ocho municipios portugueses y a los cuatro españoles que componen dicha asociación".

Cabe recordar que, la Asociación Transfronteriza de Municipios Lago Alqueva, ATLA, está formada por 12 municipios, 4 españoles y 8 portugueses, entre ellos Alandroal, Moura, Mourâo, Portel, Reguengos de Monsaraz y Serpa, además del municipio de Vidigueira que ha regresado a la asociación, y Barrancos y Viana de Alentejo que son nuevas incorporaciones. Por la parte española se encuentran: Alconchel, Cheles, Olivenza y Villanueva del Fresno.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes