El escritor Jesús Carnerero. A.P
El escritor Jesús Carnerero. A.P

El escritor Jesús Carnerero protagonizará el encuentro de autor con 1º de la ESO

  • Los alumnos del primer curso del IESO San Ginés tendrán un encuentro con el escritor pacense Jesús Carnerero, dentro de la XI Feria del Libro

La XI edición de la Feria del Libro, recibirá en la mañana del viernes 27 de abril a los alumnos de 1º de la ESO del Instituto San Ginés, quienes visitarán los stands instalados y además asistirán a un Encuentro de autor.

La cita literaria se llevará a cabo en la carpa instalada en la plaza de España, donde a partir de las 12.00h estos estudiantes mantendrán un encuentro con el escritor pacense Jesús Carnerero.

Carnerero, hará un recorrido por sus libros 'Un lobo como yo', 'Algún pecado raro' y 'La bruma'. Dicho encuentro ha sido programado expresamente para por la Concejalía de Educación y Cultura para que los alumnos entren en contacto con los procesos de la escritura.

La jornada del viernes, día de la clausura de la XI Feria del Libro, contará con las presentaciones de los libros 'Un jarabe para Hugo' de Julia Cortés Palma y el libro de poemas 'Breve Catálogo de insectos y otros seres menudos' de José Manuel Vivas.

Ambas presentaciones correrán a cargo de la escritora Caridad Jiménez Parralejo, a las 21.00h en la carpa de la plaza de España.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes