Borrar
El escritor Jesús Carnerero. A.P
El escritor Jesús Carnerero protagonizará el encuentro de autor con 1º de la ESO

El escritor Jesús Carnerero protagonizará el encuentro de autor con 1º de la ESO

Los alumnos del primer curso del IESO San Ginés tendrán un encuentro con el escritor pacense Jesús Carnerero, dentro de la XI Feria del Libro

ALMUDENA PARRA

Jueves, 26 de abril 2018, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XI edición de la Feria del Libro, recibirá en la mañana del viernes 27 de abril a los alumnos de 1º de la ESO del Instituto San Ginés, quienes visitarán los stands instalados y además asistirán a un Encuentro de autor.

La cita literaria se llevará a cabo en la carpa instalada en la plaza de España, donde a partir de las 12.00h estos estudiantes mantendrán un encuentro con el escritor pacense Jesús Carnerero.

Carnerero, hará un recorrido por sus libros 'Un lobo como yo', 'Algún pecado raro' y 'La bruma'. Dicho encuentro ha sido programado expresamente para por la Concejalía de Educación y Cultura para que los alumnos entren en contacto con los procesos de la escritura.

La jornada del viernes, día de la clausura de la XI Feria del Libro, contará con las presentaciones de los libros 'Un jarabe para Hugo' de Julia Cortés Palma y el libro de poemas 'Breve Catálogo de insectos y otros seres menudos' de José Manuel Vivas.

Ambas presentaciones correrán a cargo de la escritora Caridad Jiménez Parralejo, a las 21.00h en la carpa de la plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios