Borrar
Cartel anunciador.
Ginés Marín, Juanito y Manuel Perera comparten cartel con Leonardo Hernández y El Juli en el Festival de Táliga

Ginés Marín, Juanito y Manuel Perera comparten cartel con Leonardo Hernández y El Juli en el Festival de Táliga

El Festival Taurino de Táliga, que se celebrará este sábado 21 de abril a las 18.00h, contará con tres de las figuras del mundo torero con las que tiene vínculos Villanueva del Fresno, somo son Ginés Marín, Juanito y Manuel Perera, el cartel se completa con Leonardo Hernández y El Juli. Los beneficios del Festival serán para construir el Centro Taurino de Táliga

Almudena Parra

Sábado, 21 de abril 2018, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Táliga reunirá este sábado 21 de abril a las 18.00h, a las figuras Leonardo Hernández, Julián López 'El Juli', Ginés Marín, Juan Silva 'Juanito' y Manuel Perera, en el Festival Taurino Mixto que será a beneficio de la construcción del Centro Taurino de Táliga.

Englobado en la programación de la IX edición del evento Dehesa y Toro, este festival sin picar, está organizado por la empresa MARTOROS SL y patrocinado por el Ayuntamiento de Táliga.

En este festejo taurino se lidiarán 5 bravos novillos, reses pertenecientes a las ganaderías de Luis Terrón, El Freixo, Herederos de José Luís Marca y Dehesa Cercada.

Cabe destacar que, en esta ocasión se reunirán las tres figuras del toreo con vínculos con Villanueva del Fresno como son Ginés Marín, cuya familia materna es natural de aquí, Manuel Perera, natural de Villanueva, y Juan Silva 'Juanito' vecino de la localidad.

El cartel anunciador del Festival Taurino ha sido diseñado por Juan Pedro Carrillo Vargas, tomando como base la litografía de José Tomás Pérez Indiano.

El precio de las localidades será de 23 euros para el tendido general, 20 euros especial jubilados y especial jóvenes, hasta los 18 años, 15 euros.

Además, se sorteará un capote conmemorativo firmado por todos los participantes en el festival, con boletos a 2 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la plaza de toros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios