Borrar
Instalaciones del IESO San GInés. A.P
El IESO realizará una Jornada de Puertas Abiertas para los padres de alumnos de 6º de Primaria

El IESO realizará una Jornada de Puertas Abiertas para los padres de alumnos de 6º de Primaria

Los padres de alumnos de sexto de primaria podrán conocer las aulas del IESO San Ginés, la Jornada de visita se desarrollará este martes 17 de abril a las 17.00h

Almudena Parra

Lunes, 16 de abril 2018, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de enseñar las instalaciones y mostrar las diferentes materias, que los nuevos alumnos de septiembre se encontrarán en el primer curso de Educación Secundaria, el equipo directivo del IESO realiza una Jornada de Puertas Abiertas.

La jornada va dirigida a los padres, madres de los alumnos de sexto de primaria del CEIP Francisco Rodríguez Perera, los cuales accederán al centro en el próximo curso.

Los participantes de esta visita recorrerán las aulas de materias específicas, así como el laboratorio, en dicha jornada diferentes alumnos del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria San Ginés, serán los encargados de mostrar varias de las sorpresas del itinerario.

Finalizada la visita los padres y madres de los alumnos del IESO San Ginés, desarrollarán una reunión a las 17.30h, con los diferentes tutores de los distintos cursos del centro.

Seguidamente a las 18.30h se realizará una charla impartida por José Emilio García, sobre 'Seguridad en la red'.

La ponencia tendrá lugar en la biblioteca del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios