Instalaciones del IESO San GInés. A.P
Instalaciones del IESO San GInés. A.P

El IESO realizará una Jornada de Puertas Abiertas para los padres de alumnos de 6º de Primaria

  • Los padres de alumnos de sexto de primaria podrán conocer las aulas del IESO San Ginés, la Jornada de visita se desarrollará este martes 17 de abril a las 17.00h

Con el objetivo de enseñar las instalaciones y mostrar las diferentes materias, que los nuevos alumnos de septiembre se encontrarán en el primer curso de Educación Secundaria, el equipo directivo del IESO realiza una Jornada de Puertas Abiertas.

La jornada va dirigida a los padres, madres de los alumnos de sexto de primaria del CEIP Francisco Rodríguez Perera, los cuales accederán al centro en el próximo curso.

Los participantes de esta visita recorrerán las aulas de materias específicas, así como el laboratorio, en dicha jornada diferentes alumnos del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria San Ginés, serán los encargados de mostrar varias de las sorpresas del itinerario.

Finalizada la visita los padres y madres de los alumnos del IESO San Ginés, desarrollarán una reunión a las 17.30h, con los diferentes tutores de los distintos cursos del centro.

Seguidamente a las 18.30h se realizará una charla impartida por José Emilio García, sobre 'Seguridad en la red'.

La ponencia tendrá lugar en la biblioteca del centro.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes