Borrar
Ríos Farias, Perera y Olivera. DEDICADA
Curro Ríos estará presente en el espacio Tierra de Toros de Canal Extremadura

Curro Ríos estará presente en el espacio Tierra de Toros de Canal Extremadura

Este domingo 15 de abril a las 21.30h el vecino Curro Ríos Durán, estará presente en el espacio 'Tierra de Toros' de Canal Extremadura, junto a los novilleros villanovenses Manuel Perera y Eric Olivera

Almudena Parra

Domingo, 15 de abril 2018, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espacio de Canal Extremadura Tierra de Toros presentado por Juan Bazaga contará en este domingo 15 de abril con el vecino Curro Ríos Durán y los novilleros villanovenses Manuel Perera y Eric Olivera.

El programa dedicado al mundo del toro extremeño contará las vivencias de Curro Ríos, aficionado absoluto, que comenzó siendo empresario taurino para pasar finalmente a ser una suerte de mecenas taurino. Dedicado desde hace años a ayudar a todo aquel que empieza en este mundillo, ha sido el impulsor de, entre otros, de los toreros Javier Solís, Antonio Ferrera, Talavante y Miguel Ángel Perera. Así mismo actualmente está volcado con los novilleros locales Eric Olivera y Manuel Perera, quienes le acompañarán en este espacio en el que contarán sus experiencias hasta ahora, así como los proyectos presentes y futuros.

El espacio, además, refleja puntualmente toda la actualidad taurina a través de los protagonistas extremeños: toreros, ganaderos, cuadrillos y aficionados. El programa cuenta con entrevistas a los protagonistas, reportajes de las ferias y diferentes secciones para conocer un poco mejor la tauromaquia. También, Tierra de Toros, se adentra en las dehesas extremeñas para dar a conocer a este animal en el campo bravo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios