Ríos Farias, Perera y Olivera. DEDICADA
Ríos Farias, Perera y Olivera. DEDICADA

Curro Ríos estará presente en el espacio Tierra de Toros de Canal Extremadura

  • Este domingo 15 de abril a las 21.30h el vecino Curro Ríos Durán, estará presente en el espacio 'Tierra de Toros' de Canal Extremadura, junto a los novilleros villanovenses Manuel Perera y Eric Olivera

El espacio de Canal Extremadura ‘Tierra de Toros’ presentado por Juan Bazaga contará en este domingo 15 de abril con el vecino Curro Ríos Durán y los novilleros villanovenses Manuel Perera y Eric Olivera.

El programa dedicado al mundo del toro extremeño contará las vivencias de Curro Ríos, aficionado absoluto, que comenzó siendo empresario taurino para pasar finalmente a ser una suerte de ‘mecenas taurino’. Dedicado desde hace años a ayudar a todo aquel que empieza en este mundillo, ha sido el impulsor de, entre otros, de los toreros Javier Solís, Antonio Ferrera, Talavante y Miguel Ángel Perera. Así mismo actualmente está volcado con los novilleros locales Eric Olivera y Manuel Perera, quienes le acompañarán en este espacio en el que contarán sus experiencias hasta ahora, así como los proyectos presentes y futuros.

El espacio, además, refleja puntualmente toda la actualidad taurina a través de los protagonistas extremeños: toreros, ganaderos, cuadrillos y aficionados. El programa cuenta con entrevistas a los protagonistas, reportajes de las ferias y diferentes secciones para conocer un poco mejor la tauromaquia. También, Tierra de Toros, se adentra en las dehesas extremeñas para dar a conocer a este animal en el campo bravo.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes