El Chef extremeño Pepe Valadés. A.P
El Chef extremeño Pepe Valadés. A.P

Pepe Valadés de Catering Vía de la Plata y Canal Extremadura inaugurará la Cocina en Vivo del Gurumelo

  • El conocido Chef extremeño Pepe Valadés, asiduo cocinero del programa 'Vive la tarde' de Canal Extremadura, será quien protagonice el primer taller de Cocina en Vivo de las XII Jornadas del Gurumelo el sábado 17 de marzo

El Chef Pepe Valadés, gerente y propietario de Catering Vía de la Plata y colaborador del programa 'Vive la tarde' de Canal Extremadura protagonizará el primer taller de Cocina en Vivo de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo. La cita será el sábado a las 14.00h en el área de cocina en vivo instalada en la carpa central.

José Valadés Nieto, nació en Trujillanos en 1964, aunque creció en Montijo. Cambió sus estudios de ITI, Ingeniería Técnica Industrial por los de Restauración en Cocina y Sala. En el año 1987 se hizo empresario montando su establecimiento 'El Rincón de Pepe'.

Actualmente ha cumplido 25 años en este sector profesional en el que destaca con su empresa de Catering Vía de la Plata, con la que ha cosechado diversos premios como empresario y chef, entre ellos el de Mejor Tapa de Extregusta 2016 con un pastel de verduras y gambas con pan de cristal y aroma de pimentón La Dalia.

Desde el Catering se realizan bodas, fiestas y todo tipo de eventos, así como ferias nacionales e internacionales pertenecientes a la Administración Regional.

Vía de la Plata es uno de los primeros catering de la región encargándose además del servicio de menú, de todo lo necesario para la celebración de un evento ocupándose de la mantelería, cristalería, mesas, vajilla, cubertería, adornos florales, materiales y carpas para grupos de todos los tamaños.

Cabe destacar que, Pepe Valadés visitó Villanueva del Fresno el pasado 14 de marzo de 2015, en el I Encuentro de Corales organizado por la Coral municipal Ars Vetera. Valadés que es miembro de la Coral de Montijo participó en dicho encuentro en calidad de presidente de FECOEX, Federación de Corales de Extremadura.

La Federación de Corales de Extremadura nació hace 30 años y hoy aglutina 75 agrupaciones que suman 3.500 personas en toda Extremadura, cuenta con el apoyo de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y Cultura de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes