Cartel anunciador de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.
Cartel anunciador de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.

Comienza la distribución del cartel anunciador de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

  • 2.500 ejemplares anunciarán esta fiesta gastronómica por toda España y parte de Portugal que en su decima segunda edición se celebrará del 16 al 18 de marzo

Villanueva del Fresno promociona su fiesta más multitudinaria con la distribución de 2.500 ejemplares de los carteles anunciadores de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.

Los posters se repartirán por las provincias de Badajoz, Cáceres y Huelva enviándose, además, a las Asociaciones Micológicas, Ayuntamientos y Casas Regionales Extremeñas de toda España.

Las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo cumplirán su décima segunda edición, en la que se espera seguir batiendo el récord de asistencia de público, y poder así seguir cumpliendo los requisitos para ser reconocida como Fiesta de Interés Turístico Regional.

El cartel que sea distribuido por correo llevará una carta adjunta del Ayuntamiento, en la que se explican los fines de dichas jornadas, se invita a la participación de la misma y se ruega la máxima difusión, con el objetivo de que estas jornadas gastronómicas sigan creciendo.

El cartel anuncia la fecha de celebración de dichas jornadas que serán los días 16, 17 y 18 de marzo y recuerda los contenidos principales de tan exitosa fiesta, como son las exposiciones institucionales y comerciales, zona infantil, talleres, catas y degustaciones gastronómicas, ponencias micológicas y recogida de setas, talleres artesanales y animación de calle, entre otras cosas.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes