Borrar
Cartel anunciador de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.
Comienza la distribución del cartel anunciador de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

Comienza la distribución del cartel anunciador de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

2.500 ejemplares anunciarán esta fiesta gastronómica por toda España y parte de Portugal que en su decima segunda edición se celebrará del 16 al 18 de marzo

Almudena Parra

Miércoles, 28 de febrero 2018, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva del Fresno promociona su fiesta más multitudinaria con la distribución de 2.500 ejemplares de los carteles anunciadores de las XII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.

Los posters se repartirán por las provincias de Badajoz, Cáceres y Huelva enviándose, además, a las Asociaciones Micológicas, Ayuntamientos y Casas Regionales Extremeñas de toda España.

Las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo cumplirán su décima segunda edición, en la que se espera seguir batiendo el récord de asistencia de público, y poder así seguir cumpliendo los requisitos para ser reconocida como Fiesta de Interés Turístico Regional.

El cartel que sea distribuido por correo llevará una carta adjunta del Ayuntamiento, en la que se explican los fines de dichas jornadas, se invita a la participación de la misma y se ruega la máxima difusión, con el objetivo de que estas jornadas gastronómicas sigan creciendo.

El cartel anuncia la fecha de celebración de dichas jornadas que serán los días 16, 17 y 18 de marzo y recuerda los contenidos principales de tan exitosa fiesta, como son las exposiciones institucionales y comerciales, zona infantil, talleres, catas y degustaciones gastronómicas, ponencias micológicas y recogida de setas, talleres artesanales y animación de calle, entre otras cosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios