Borrar
Imagen de los vehículos de emergencia en el lugar de los hechos. CRUZ ROJA EXTREMADURA
Un fallecido en un accidente entre dos coches en la carretera de Villanueva-Oliva de la Frontera

Un fallecido en un accidente entre dos coches en la carretera de Villanueva-Oliva de la Frontera

También han resultado heridas leves otras tres personas, dos de las cuales han sido trasladadas al Hospital Infanta Cristina

tania Agúndez

Viernes, 23 de febrero 2018, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 67 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico producido en el kilómetro 52 de la carretera Ex-112, que une las localidades pacenses de Villanueva del Fresno y Oliva de la Frontera, en el término municipal de Oliva de la Frontera. Dos de estos tres heridos son dos hombres de 43 y 52 años de edad que han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina para recibir atención médica. Según explican desde Cruz Roja Extremadura, también se ha visto implicada una tercera persona, de la que se desconoce el sexo y la edad, que ha sido atendida en el lugar de los hechos y ha sido dada de alta 'in situ'. El incidente ha ocurrido en torno a las 11.35 horas de este viernes 23 de febrero.

En el suceso se han visto implicados dos coches. Según informan desde la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, el accidente se ha producido en un tramo recto de la vía cuando un turismo iba a realizar un giro a la izquierda para acceder al camino de una finca. En ese momento un vehículo de matrícula portuguesa que llegaba por detrás ha impactado contra él dándole un golpe lateral

Vecino de Oliva de la Frontera

Según confirma el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112, como resultado del suceso ha fallecido un hombre de 67 años vecino de Oliva de la Frontera que viajaba solo en el coche. Los otros dos varones implicados en el accidente han sufrido policontusiones en diversas partes del cuerpo. Los heridos han sido trasladados en estado leve al hospital Infanta Cristina de Badajoz. El tercer afectado no ha precisado traslado a centro médico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de bomberos con base en Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra ya que se han producido atrapado. Hasta allí también han llegado una Unidad medicalizada con base en Jerez de los Caballeros, una unidad de soporte vital básico, un equipo médico del Centro de salud de Oliva de la Frontera y una ambulancia con base en Fregenal de la Sierra para atender a las víctimas.

También han estado presentes una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz y un equipo de emergencias en carretera de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios