Plaza de España de la localidad. A.P
Plaza de España de la localidad. A.P

Endesa hará un corte de suministro el 25 de febrero para realizar mejoras

  • El corte de luz se producirá el próximo domingo, desde las 08.00h y hasta las 14.30h, tras lo que será reanudado el suministro de energía eléctrica con normalidad

La empresa de distribución de suministro eléctrico Endesa informa a todos los clientes en particular y a todo el vecindario de Villanueva del Fresno en general, del próximo corte de luz que se realizará en la localidad.

Este domingo 25 de febrero desde las 8.00h de la mañana y hasta las 14.30h, se llevará a cabo una interrupción temporal del suministro eléctrico. El corte se realizará para el desarrollo de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución, con los que se pretende mejorar la calidad del servicio perteneciente a Endesa Distribución.

El número de referencia del trabajo mencionado es 9185057 según lo hace público la empresa Endesa Distribución, además se añade en el comunicado de la empresa, el teléfono de información 900 850 840 y la web www.endesadistribucion.es para poder realizar cualquier consulta.

Las calles afectadas por el corte de energía son:

Carretera de Alconchel, Los árboles, carretera de Badajoz, Cándido Fernández, carretera de Cheles, carretera de Circunvalación, plaza de la Constitución, Cristo, Cuartel de la Guardia Civil, El Ejido, plaza de España, Extrarradio, Huerta del Marqués, Avenida Juan Carlos I, Obispo Quevedo, El Pilar, Avenida de Portugal, Ramón y Cajal, Recinto Ferial, La Ronda, Universidad de Extremadura y carretera Villanueva-Zafra.

Endesa señala que las líneas se considerarán en tensión, por lo que el suministro eléctrico podrá reponerse en cualquier momento.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes