Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

La Universidad Popular oferta un curso de Bailes Latinos y Bailes de Salón

  • La primera clase de baile será gratuita y se desarrollará el próximo 23 de febrero en horario de 17.00h a 19.00h

El Ayuntamiento a través de la Universidad Popular organiza un curso de bailes latinos y de salón. La primera clase de presentación se realizará el viernes 23 de febrero de 17.00h a 19.00h y será gratuita.

Los interesados en participar, a partir de 13 años, se podrán inscribir en las oficinas de la Universidad Popular en horario de 10.00h a 14.00h.

Los bailes de salón de estilo social que se aprenderán no conllevarán un objetivo competitivo ni coreográfico.

Las clases están orientadas a aprender bailes de procedencia latina y bailes clásicos de salón de forma básica y divertida, con el fin de poder bailar en fiestas y salones de baile de manera improvisada.

En el curso se trabajará la musicalidad, la técnica de cada baile, el equilibrio, la coordinación, la empatía, el sentido del ridículo y el esfuerzo.

Las clases se dividen en una primera hora de baile latinos, un descanso de 5 minutos y una segunda hora de bailes de salón. El curso comenzará oficialmente el día 2 de marzo en horario de 17.00h a 19.00h todos los viernes.

El coste por persona es de 25 euros al mes ó 20 euros al mes si van en pareja, aunque sean del mismo sexo.

Cualquiera que lo desee puede bailar, a partir de 13 años y sin límite de edad, teniendo siempre en cuenta que las condiciones de salud así lo permitan.

Se recomienda llevar calzado con el que previsiblemente saldríamos de fiesta y estemos acostumbrados a usar.

Llevar ropa cómoda que transpire para poder trabajar dos horas seguidas bailando. Además, se recomienda llevar sentido del humor, ganas de reinventarse, de trabajar de forma individual y en equipo. Y no llevar expectativas altas, sólo las que nos permitan luchar ante cualquier dificultad técnica.

Los bailes que se practicarán serán; Salsa cubana, pasodoble, bachata, tango argentino, chachachá, foxtrot, merengue, vals, kizomba y salsa en línea

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes