Salida del desfile escolar del carnaval 2017. A.P
Salida del desfile escolar del carnaval 2017. A.P

El CEIP F. R. Perera se adapta al cambio y pasa su carnaval escolar al 16 de febrero

  • El Centro de Educación Infantil y Primaria realizará su desfile escolar de carnaval, en consonancia con la celebración municipal, pasando el mismo al viernes 16 de febrero

La dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, ha adaptado su carnaval escolar a la fecha de celebración municipal, pasando éste del viernes 9 al 16 de febrero.

Los alumnos del Centro desarrollarán durante el próximo miércoles y jueves, 14 y 15 de febrero, la tradicional '‘Patarrona' por la que los estudiantes realizarán diferentes actividades relacionadas con el carnaval teniendo que portar diversas prendas de carnaval.

El desfile escolar comenzará a las 12.30h del viernes 16 de febrero, los alumnos recorrerán diversas calles de la localidad llegando a la plaza de España por el paseo de la Iglesia Parroquial.

Los niños y niñas del CEIP y los usuarios de la Guardería Infantil compartirán el desfile de carnaval escolar el cual abrirá los pasacalles carnavaleros en la localidad.

Cabe recordar que, el carnaval en la localidad por primera vez se celebrará una semana después de la celebración general, siendo los días 16, 17 y 18 de febrero, con el objetivo de dinamizar esta fiesta que ha decaído en los últimos años, debido a la cercanía del gran carnaval de Badajoz al que asisten muchos villanovenses.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes