Manuel Perera en plena faena. A.P
Manuel Perera en plena faena. A.P

El novillero Manuel Perera participa en la apertura taurina de Portugal en Mourâo

  • El Festival Taurino de Morâuo con motivo de las Fiestas en honor de Nuestra Señora de las Candelas abrirá la temporada y contará con la presencia del villanovense Manuel Perera, el novillero toreará el 1 de febrero con la ganadería de Calejo Pires

La localidad vecina de Portugal, Mourâo, abre la temporada taurina del país con el primer Festival Taurino del año, celebrado con motivo de las Fiestas en honor de Nuestra Señora de las Candelas.

Por segundo año consecutivo, el novillero Manuel Perera participará en esta importantísima apertura taurina que se celebrará este jueves 1 de febrero a las 16.00h (hora española).

El novillero villanovense toreará junto a los novilleros Juan Leal, Joâo D’Alva y Luís Silva, además el Festival incluye a los 'cavaleiros' Francisco Palha y David Gomes, por último, participarán los Forcados Amadores de Santarém, con el cabo Joâo Grave.

El festejo se llevará a cabo con 6 novillos-toros de la ganadería de Calejo Pires.

En la localidad se pueden adquirir entradas para este espectáculo en el supermercado Curro. La recaudación íntegra del Festival irá destinada al 'Abrigo Infantil' de Mourâo

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes