Borrar
Equipo ADC Villanueva Infantiles. CEDIDA
El ADC Villanueva Infantiles arrasó frente Hotel Gran Sol Montijo por 14-1 y cumplió un año y medio invicto

El ADC Villanueva Infantiles arrasó frente Hotel Gran Sol Montijo por 14-1 y cumplió un año y medio invicto

El equipo de infantiles del ADC Villanueva realizó una gran goleada contra el Hotel Gran Sol Montijo, en el encuentro disputado en el pabellón municipal local el pasado 19 de enero, en el que fulminaron el marcador con un 14-1

Almudena Parra

Sábado, 20 de enero 2018, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ADC Villanueva Infantiles volvió a sumar otra goleada en su colección tras arrasar por 14-1 al Montijo Hotel Gran Sol en el partido disputado el pasado viernes 19 de enero en el pabellón municipal local.

Este encuentro es el segundo del año que disputa el equipo tras el partido realizado el pasado viernes 12 de enero en Ribera del Fresno, entre ADC Villanueva Infantiles y S.P. Ribereña 'A' el cual dejó un marcador de 0-6, y en el que también se proclamaron como vencedores del encuentro.

El equipo ADC Villanueva suma a esta victoria el récord de permanencia en la lista de invictos, acumulando así un año y medio de partidos sin haber perdido ni uno sólo.

La formación continua en esta temporada con su entrenador Jorge Luís Candil, con el que llevan cuatro años. Candil sigue pensando de estos jugadores, que "estos chavales son tan buenos, que son invencibles".

El equipo ha disputado hasta ahora los siguientes encuentros desde el pasado 27 de noviembre de 2017, día en el que disputó el encuentro con E.M.D Alconchel 'A', el siguiente encuentro fue con A.D Santa Quiteria, a este le siguió el A.C.P. Los Mendigos 'A', después jugaron contra el Sporting Club Garrovilla 'A', contra el A.F.S. Zafra 'A', el E, M, D, Solana 'A' y el último y reseñado partido contra el Ribereña.

Los partidos que se disputarán en los próximos meses hasta finalizar en abril serán, tras el reciente contra Hotel Sol Montijo, contra Ayto Villalba de los Barros 'A', E. M. D. Alconchel 'A', A. D. Santa Quiteria 'A', A. C. P. Los Mendigos 'A'. Sporting Club Garrovilla 'A', A. F.S. Zafra 'A', E.M.D Solana 'A', S.P. Ribereña 'A', Hotel Gran Sol Montijo 'A' y por último el 28 de abril pondrá el punto final el encuentro con Ayto Villalba de los barros 'A'.

Cabe destacar que, el equipo ADC Villanueva Infantiles, ya quedó en la temporada deportiva del año 2016 como subcampeón de alevines y terminó su primera temporada en Infantiles 'siendo ya invictos' como campeones de liga, en una temporada en la que a pesar de que disputaron encuentros sin portero, sólo recibieron 14 goles en contra encajando más de 100 a favor.

Actualmente los nueve jugadores que componen la plantilla son; José Luís Gómez, Francisco Manuel Bermejo, Diego Chávez, Jorge Durán, Marcos Grosero, Juan Pérez, Antonio Rivero, José Manuel Rodríguez, Eric Salgado, Andrés Jesús Soriano y Daniel Verón.

El entrenador es Jorge Luís Candil y como segundo entrenador Noel Alcántara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios