Carlo Sánchez tomó posesión de su cargo. A.P
Carlo Sánchez tomó posesión de su cargo. A.P

Carlos Sánchez Farías tomó posesión de su cargo como concejal del PP en el primer pleno del año

  • El nuevo concejal del Partido Popular Carlos Sánchez, tomó posesión de su cargo como concejal en el que ha sido el primer pleno del año 2018

Carlos Sánchez Farías, de 23 años y trabajador de la hostelería sustituye a Belén Figueredo, concejala del Partido Popular, que dimitió el pasado 31 de marzo de 2017.

Sánchez juró la constitución en el desarrollo del pleno ordinario, celebrado en la tarde noche del pasado jueves 17 de enero, incorporándose así como nuevo concejal del Partido Popular.

Las razones aducidas para su renuncia fueron motivos personales. Figueredo, comunicó su partida de manera verbal y tuvo que realizar los trámites pertinentes para solicitar de forma escrita su cese, el cual fue llevado al siguiente pleno.

Cabe recordar que, Belén Figueredo tomó posesión el 13 de junio de 2015 junto a sus compañeros de partido Antonio Viera, Nuria Gullón y Tomás Otero.

Los concejales Gullón y Otero también renunciaron a su cargo por motivos personales el 30 de septiembre de 2015, siendo sustituidos por Eva Franco Simal y María del Carmen Infante Rastrojo, el 25 de enero de 2016, lo que deja a Antonio Viera como el único componente de la lista inicial que aún permanece.

De esta manera los cuatro concejales actuales del Partido Popular son Antonio Viera, Eva Franco, María del Carmen Infante y Carlos Sánchez.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes