Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

El Ayuntamiento posterga el carnaval al fin de semana del 16 al 18 de febrero

  • El Consistorio atrasa la celebración del Carnaval Villanovense, al fin de semana siguiente al de la celebración general, siendo de esta forma los días 16, 17 y 18 de febrero

El Carnaval de la localidad será los días 16, 17 y 18 de febrero, tras ser retrasados al fin de semana siguiente al de la celebración general.

La medida ha sido tomada por el Ayuntamiento con el objetivo de revitalizar esta antigua fiesta local, la cual últimamente ve reducida la participación de la población en la misma.

Desde el Consistorio se anuncia además que, con el fin de fomentar y promover este carnaval, se van a aumentar las cuantías de los premios, se van a organizar grandes sorpresas para el concurso de murgas y también para el desfile de comparsas.

El Ayuntamiento ha hecho público también el cartel anunciador del Carnaval 2018, de elaboración propia, para el que se ha suprimido en esta edición el concurso de elaboración.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes