El novillero villanovense Manuel Perera. A.P
El novillero villanovense Manuel Perera. A.P

El novillero Manuel Perera comienza el año participando en el Bolsín Taurino Mirobrigense

  • Manuel Perera participa este fin de semana en el Bolsín Taurino Mirobrigense de Ciudad Rodrigo, Salamanca, en el que competirán 50 novilleros en dos bloques de 25 cada uno

El novillero villanovense Manuel Perera participará en el Bolsín Taurino Mirobrigense de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

Perera estará presente en la tienta inaugural, que se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 12.00h de la mañana, en la Finca El Cubo de Trujillo, Cáceres. El villanovense se enfrentará a las vacas de la ganadería El Cubo.

En esta primera jornada Manuel Perera, estará acompañado de Sebastián Caricol, de Barcarrota, Alejandro Rivero, de Alburquerque y Antonio Pintiado, de Badajoz, siendo estos los cuatro novilleros pacenses participantes en dicho Bolsín.

Además, estarán los andaluces Rafael Camino, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Francisco José Jiménez, de Pinos Puente (Granada); Jorge Martínez, de Almería; Juan Melchor, de Vilches (Jaén); Álvaro Passalacqua, de Málaga; Moisés Quintero, de Huelva; y Miguel Ángel Ruiz, de Faraján (Málaga).

También vendrán los novilleros de Castilla-La Mancha, Carlos Cid, de Los Yebenes (Toledo); Daniel Comendador, de La Puebla de Don Fadrique (Toledo); Aaron Infantes, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Pedro Montaldo, de Orea (Guadalajara); Guillermo Muñoz, de Talavera de la Reina (Toledo); y Miguel Zazo, de Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo).

Y por último, participarán Álvaro García (Chinchón) y Guillermo San José (Arganda del Rey), Alberto González (Valdemoro) y Luis Marcos del Rincón de Madrid, de Valladolid, Juan Pérez, de Segovia, Luis Rivero (de San Rafael), y de Portugal Leonardo Passareira.

La segunda tienta se celebrará el domingo 14 de enero, también a las 12.00h, en la Finca La Mariposa, situada en el municipio de Almoharín, y contará con ganado de Adolfo Martín Escudero.

En esta segunda cita participarán los restantes novilleros integrantes de esta 62ª temporada, alcanzando la cifra de 50 novilleros, algunos de ellos debutantes en este certamen.

Los novilleros que compondrán el cartel del domingo 14 proceden de Salamanca, Cáceres, Valencia, Córdoba, Zaragoza, Segovia, Castilla La Mancha, Madrid, Francia y Colombia,

El Bolsín Taurino Mirobrigense estará compuesto por 8 citas, siendo las tres iniciales fuera de Ciudad Rodrigo, Salamanca. El resultado se sabrá la próxima semana dándose a conocer a aquellos novilleros que pasan a la siguiente tienta.

En esta edición además, habrá una mujer novillera, Estrella Magán, que se estrenará el domingo en la Finca la Mariposa.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes