Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Las familias podrán disfrutar tras la cabalgata de la obra 'Dónde se esconden los sueños'

  • La tarde noche de este jueves 4 de enero se presenta en la localidad cm un día muy especial para los más pequeños, además de la Cabalgata de los reyes Magos, los niños podrán disfrutar a las 21.00h de la obra gratuita 'Donde se esconden los sueños' de Batilo Teatro

La compañía teatral Batilo Teatro presentará su obra de teatro de carácter familiar 'Donde se esconden los sueños', una comedia infantil para toda la familia, en la que unos niños inmersos en una sociedad de consumo han de enfrentarse a un siniestro personaje, 'El Tragasueños', dispuesto a comerse los sueños de todos los niños, privándoles de esta manera de una de las armas más poderosas con la que contamos: la imaginación.

La obra es del autor Juan Carlos Rubio y se pondrá en escena este jueves 4 de enero a las nueve de la noche en el salón de actos municipal y contará con entrada gratuita.

Este será el colofón a una tarde llena de magia con el desarrollo de la Cabalgata de Reyes y el Portal Viviente.

Esta obra cuenta con la colaboración de AUPEX, Asociación de Universidades Populares de Extremadura, y con ella finaliza el programa cultural municipal de Navidad organizado por el Ayuntamiento de la localidad

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes