Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

La magia de "Alicia en el País de las maravillas" llega al salón de actos

  • La genial obra de Lewis Caroll "Alicia en el País de las maravillas" se representará en el salón de actos este jueves 28 de diciembre de la mano de Tragaleguas Teatro, la obra que es gratuita dará comienzo a las siete de la tarde

Tragaleguas Teatro pondrá en escena "Alicia en el País de las maravillas". La fantástica obra de Lewis Carroll será representada por la compañía, este jueves 28 de diciembre a las siete de la tarde, en el salón de actos con entrada gratuita.

La pieza de corte familiar aúna el teatro con los medios audiovisuales y el teatro musical, fusionando ambos estilos gracias a la utilización de una pantalla gigante con video animación, la representación cuenta con canciones en directo.

El País de las Maravillas será el lugar en el que Alicia y sus divertidos amigos protagonicen las diferentes historias de este clásico infantil.

Esta obra pertenece a la programación cultural municipal de Navidad y cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de Extremadura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes