Recogida de alimentos no perecederos. A.P
Recogida de alimentos no perecederos. A.P

La campaña del kilo de Cáritas Parroquial dará comienzo el 29 de diciembre

  • Como cada Navidad Cáritas Parroquial recorrerá la localidad el próximo 29 de diciembre, para recoger alimentos imperecederos y artículos de aseo, que posteriormente serán donados al comedor social de las Hijas de la Caridad de Badajoz

El próximo viernes 26 de diciembre a las cinco de la tarde la caravana de la Campaña del Kilo de Cáritas Parroquial recorrerá los hogares de la localidad, para realizar la recogida de alimentos no perecederos (legumbres, latas de conservas, pasta, etc.), y artículos de aseo personal que después serán donados al comedor social de las Hijas de la Caridad de Badajoz

La caravana compuesta por diversos voluntarios y vehículos irá avisando de su paso con el claxon de los coches, para que los vecinos que deseen participar con sus donaciones tengan preparados los alimentos que vayan a entregar.

Los vecinos que quieran contribuir en la Campaña del Kilo de Cáritas Parroquial, y no se encuentren en la localidad el 29 de diciembre, podrán depositar su donativo en la Iglesia Parroquial hasta el próximo 15 de enero.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes