Momento de la representación. A.P
Momento de la representación. A.P

Los espectadores se desternillaron con 'Madrecita del alma querida'

  • Los más de cien espectadores que ocupaban las butacas del salón de actos en la pasada noche del sábado 16 de diciembre disfrutaron de la desternillante comedia de teatro 'Madrecita del alma querida'

Las carcajadas fueron la nota predominante entre los espectadores asistentes a la función de teatro 'Madrecita del alma querida'.

La obra perteneciente a la productora emeritense Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas, se engloba en la programación cultural municipal de Navidad y fue representada en el salón de actos el pasado sábado 16 de diciembre.

La platea que registró más de media entrada disfrutó de lo lindo de esta pieza de enredos, en el que el programa de televisión titulado Madrecita Show, el de más audiencia de MAMI TV, sirve como telón de fondo para desenrollar una maraña de historias de las que los protagonistas no pueden salir, sino es complicando más las cosas.

Los espectadores se desternillaron con 'Madrecita del alma querida'

Con unos efectos especiales muy divertidos y una excelente interpretación, los protagonistas hacen que junto a la colorida escenografía, el espectador olvide que se trata de una obra de teatro y se sumerja en la historia cual programa de televisión.

Esta comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante y sin tregua para dejar de reír está protagonizada por los actores Nuqui Fernández, Esteban G. Ballesteros, Natalia Mirat y Paqui Gallardo.

Basada en un texto de Juan Copete dirigido por Paco Carrillo, la escenografía pertenece a Damián Galán, la iluminación a Fran Cordero y está musicalizada por Francisco Barjola, el vestuario e imagen es de Celipe aka Perroloco.

Esta obra se enmarca en el programa de teatro profesional 'D' Rule: Artistas en el territorio' de la Diputación de Badajoz.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes